Monday, August 28, 2017

Solidaridad con Texas

Nuestra solidaridad con las familias damnificadas que dejó huracán Harvey en Texas.
Que pronto se restablezcan sus hogares y que  nuestro amor no quede en palabras; mostremos la verdad por medio de las acciones: es hora de cuidar el mundo.

Lee el reporte de la situación: aquí

Una oración en la tormenta
Dios del Universo, en los albores de la creación, tu Espíritu sopló sobre las aguas, haciéndolos fuente de toda santidad. Tú creaste los océanos y los ríos, y todo lo que habita en ella, en tu Palabra el viento y las olas nacieron.

Las estaciones siguen tu plan, y las mareas suben y caen bajo tu mando.
En calma y tormenta, Tú estas con nosotras/os.
En el mar de Galilea, aun cuando los discípulos comenzaron a temer, Jesús mostró que él era Señor sobre las aguas, reprendiendo las tormentas, para que todos supieran que el viento y las olas le obedecen.

Dios Creador te pedimos que calmes el viento y las olas del huracán que se aproxima y ayúdanos a evitar destruir. Ayuda a quienes están en su camino para que alcancen seguridad. Abre nuestros corazones en generosidad a todas las personas que necesitaran ayuda en los próximos días.

En todas las cosas y en todos los tiempos, ayúdanos a recordar que incluso cuando la vida parece oscura y tormentosa, estás en el barco con nosotras/os, guiándonos a la seguridad.

Amén.

No comments:

Post a Comment