Monday, July 18, 2016

Talleres de Sostenibilidad en México

Con el objetivo de asegurar que la sostenibilidad ecológica sea parte integral de nuestra planificación, la toma de decisiones y prácticas en la Congregación, realizamos nuestros Talleres de Vida Sostenible. La familia Congregacional en México se reunió en Casa San Ángel (Ciudad de México), en el Centro de Formación M. Teresa de Calcuta  (Guadalajara) y  en el Hospital Christus Muguerza (Monterrey). 

Agradecemos el liderazgo de Sor Ana Luisa Prieto, Sor Covadonga Suarez, Sor María Márquez y de nuestro asociado Agustín Ríos, integrantes del Comité Internacional de Justicia, Paz e Integridad de la Creación por co-organizar este evento que sin duda nos ayuda a fortalecer los cambios de estilo de vida,  para ser más respetuosas(os) de la vida en la tierra asimismo  a tener mayores elementos que nos permita resistir la cultura del consumismo, pues se logró ofrecer modelos de desarrollo que respetan los derechos de toda la comunidad de la tierra.

Asimismo agradecemos a cada hermana participante, el apoyo por parte de nuestras asociadas y el compromiso de nuestras(os) colaboradoras(es) de los Colegios CCVI.  Su presencia nos enriquece y siempre, siempre, nos empuja a dar más y mejor.











No comments:

Post a Comment